MISION Trabajar unidos con personas con autismo, sus familias, profesionales, organizaciones y todos aquellos que se identifiquen con las necesidades de la población con TEA, generando espacios de participación e intervención que faciliten la inclusión social y el desarrollo de esta población, así como defender y proteger sus derechos comprometiendo al estado y a la sociedad civil.

VISION La Liga Colombiana de Autismo será reconocida internacionalmente en el año 2023, como una entidad sin ánimo de lucro, que a través de sus acciones de incidencia política, campañas de toma de conciencia, gestión del conocimiento, Investigación, alianzas, servicios y apoyos a las familias, logrará que las personas con TEA, gocen efectivamente de sus derechos.

Nuestro credo

CREEMOS que las personas con Trastorno del espectro autista -TEA- necesitan saber que entendemos su forma de relacionarse con el mundo y a partir de ahí serán capaces de lograr su participación en la sociedad.
CREEMOS en las capacidades de las personas con Trastorno del espectro autista -TEA- y en su valor como seres únicos.
CREEMOS que las personas con Trastorno del espectro autista -TEA- tienen derecho a vivir con plenitud y calidad de vida, para ello es necesario darles los apoyos que requieran.
CREEMOS que con fe, constancia y transparencia lograremos el éxito de nuestros procesos.

CREEMOS en la liga Colombiana de Autismo, en su misión, en los principios filosóficos de su creación y en la función que realiza para lograr el desarrollo humano de las personas con trastorno del espectro autista.
CREEMOS en los objetivos de la Liga, y que el cumplimiento de los mismos, nos llevara a lograr la unión de las familias y organizaciones que trabajan por los derechos de la población con TEA.
CREEMOS en los valores de la Liga: el respeto, la verdad, la equidad y la tolerancia.
CREEMOS en su más valioso recurso, su personal, identificado con la filosofía y los fines institucionales, comprometidos, humanos y solidarios; altamente calificados y responsables.

 













 

Conectate con nosotros

LIGA COLOMBIANA DE AUTISMO
Calle 39A No 26A - 15
Teléfono: (571) 485 4297
Celular: (57) 311 241 4890
Barrio la soledad
Bogota-Colombia

Siguenos en ...

liga autismo facebook liga autismo youtube liga autismo twitter liga autismo instagram

Llamar ahora