La Liga Colombiana de Autismo “LICA” agradece a quienes apoyaron para la realización de la caminata “Una sola voz por el autismo” el pasado sábado 1 de abril, como también en las demás acciones realizadas en el marco del día mundial de la conciención sobre el autismo.
Gratitud especial con las personas con autismo y sus familias, que sin importar el clima de nuestra ciudad acudieron a nuestro llamado y alzaron su voz por los derechos de este colectivo.

La Liga Colombiana de Autismo “LICA” agradece a todas las personas y organizaciones que nos apoyaron para hacer posible la realización de la caminata “Una sola voz por el autismo”, el pasado sábado 2 de abril. Contamos con el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo, personas con autismo, sus familias, Instituciones, profesionales y amigos. Asistieron aproximadamente 400 personas.

La Liga Colombiana de Autismo “LICA” agradece a todas las personas y organizaciones que nos apoyaron para hacer posible la realización de la caminata “Una sola voz por el autismo”, el pasado domingo 26 de abril, contamos con el acompañamiento del Ministerio de Salud y Protección social, personas en condición de autismo, sus familias, Instituciones, profesionales y amigos. Asistieron aproximadamente 400 personas. Caminamos por la carrera 7ª, desde la calle 32 hasta la calle 26, terminando en el centro comercial Gran Estación.

La Liga Colombiana de Autismo “LICA” extiende un saludo de aprecio y agradecimiento a todos quienes hicieron posible las acciones realizadas en el marco de la conmemoración del día mundial de la concienciación sobre el Autismo. Resaltamos y valoramos la participación de las personas en condición de autismo y sus familias, este año se unieron 13 ciudades, cada vez somos más los que buscamos que se tome conciencia y se generen acciones que permitan a las personas con autismo una vida digna.

Actividad coordinada con familias de Bogotá y distintas ciudades del país. El día 2 de abril de 2013 los padres de familia con sus hijos visitaron distintos sitios (Entidades de Estado, Instituciones educativas, centros comerciales y otros sitios públicos vestidos con camisetas azules, se entregaron insignias alusivas al día internacional de la concienciación sobre el autismo.













 

Conectate con nosotros

LIGA COLOMBIANA DE AUTISMO
Calle 39A No 26A - 15
Teléfono: (571) 485 4297
Celular: (57) 311 241 4890
Barrio la soledad
Bogota-Colombia

Siguenos en ...

liga autismo facebook liga autismo youtube liga autismo twitter liga autismo instagram

Llamar ahora