El cafe orgullo colombiano; las personas con autismo, orgullo de las familias

El proposito de esta campaña es visibilizar y concientizar a nuestra comunidad de lo que es y significa el autismo en una persona y su familia, para que de una manera natural y positiva se pueda conversar sobre el tema sin temor a ser estigmatizados.
Cambiar creencias e imaginarios a través de espacios que nos permitan conversar acerca del autismo con nuestras familias, amigos, profesores y personas cercanas, bajo el lema “el café orgullo colombiano, las personas con autismo, orgullo de las familias”.

Una campaña que promueve el respeto hacia las personas con autismo y sus familias

Las personas con autismo y sus familias (padres, madres, hermanos, tíos, abuelos, primos, etc.), a diario se enfrentan a distintas situaciones, noticias, programas de televisión y comentarios de personajes públicos que hacen referencia a la palabra "Autismo y Autista", como peyorativo, como agresión hacia otras personas y como término para descalificar las actuaciones de la gestión de servidores públicos. Se debe tener en cuenta que la opinión pública se construye desde lo que se comunica en los medios.













 

Conectate con nosotros

LIGA COLOMBIANA DE AUTISMO
Calle 39A No 26A - 15
Teléfono: (571) 485 4297
Celular: (57) 311 241 4890
Barrio la soledad
Bogota-Colombia

Siguenos en ...

liga autismo facebook liga autismo youtube liga autismo twitter liga autismo instagram

Llamar ahora