Teniendo en cuenta que del buen uso de los conocimientos sobre el desarrollo humano, se desprenden en gran medida todas aquellas destrezas clínicas que facilitan los procesos de la intervención en los TEA, en congruencia con nuestros objetivos institucionales, ofrecemos espacios formativos a profesionales y equipos de los mismos que presten sus servicios a población con espectro autista.
De igual forma se hace necesario capacitar al núcleo familiar de la persona con espectro autista, teniendo en cuenta que la familia es parte fundamental en los procesos de sus hijos, el cual implica el diseño, planificación de los objetivos y en la aplicación de estrategias específicas en entornos naturales que faciliten la generalización de los aprendizajes adquiridos.
Para tal fin la Liga Colombiana de autismo ofrece espacios de información, concienciación y capacitación bajo una perspectiva integral que respeta el enfoque diferencial y de derechos que tienen la población con TEA. Estos espacios se estructuran a través de seminarios, jornadas, talleres y cursos diseñados a la medida de las necesidades o requerimientos de quienes los requieran.

Con tu donación contribuyes a que nuestro trabajo se haga visible, a transformar imaginarios y a derribar mitos que se tienen sobre las personas con autismo, los que conllevan a barreras actitudinales que no permiten su participación en la comunidad.













 

Conectate con nosotros

LIGA COLOMBIANA DE AUTISMO
Calle 39A No 26A - 15
Teléfono: (571) 485 4297
Celular: (57) 311 241 4890
Barrio la soledad
Bogota-Colombia

Siguenos en ...

liga autismo facebook liga autismo youtube liga autismo twitter liga autismo instagram

Llamar ahora