La Liga Colombiana de Autismo “LICA” extiende un saludo de aprecio y agradecimiento a todos quienes hicieron posible las acciones realizadas en el marco de la conmemoración del día mundial de la concienciación sobre el Autismo. Resaltamos y valoramos la participación de las personas en condición de autismo y sus familias, este año se unieron 13 ciudades, cada vez somos más los que buscamos que se tome conciencia y se generen acciones que permitan a las personas con autismo una vida digna.

En Bogotá, la actividad principal fue nuestra caminata “Una sola voz por el autismo”, nos acompañaron el Ministro y funcionarios del Ministerio de Salud y Protección social, personas en condición de autismo, sus familias, Instituciones, profesionales y amigos, asistieron aproximadamente 600 personas. Caminamos por la carrera 7ª, desde la calle 32 hasta la calle 72 con Cra. 15, tuvimos la oportunidad de compartir con la comunidad y a través de distintas herramientas contarles que significa el autismo y la importancia del reconocimiento de esta población como ciudadanos con derechos y deberes.

Agradecemos a todos quienes con su apoyo contribuyeron al éxito de esta jornada de toma de conciencia sobre el autismo:
Ministerio de Salud y Protección Social, Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, Politécnico Grancolombiano – Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes y su Sala Contacto., Confidencial Colombia, EUCOL -Equipamientos Urbanos de Colombia, Cine Colombia, Fundación Pacific Rubiales, Impuestos y Soluciones SAS, Fundación Integrar de Medellín, Mariana Ferrer, Ornella Pérez, Andrés Gutiérrez, Javier Puig y Familia, Familias e instituciones de Colombia que se unieron a la campaña, Equipo profesional LICA.













 

Conectate con nosotros

LIGA COLOMBIANA DE AUTISMO
Calle 39A No 26A - 15
Teléfono: (571) 485 4297
Celular: (57) 311 241 4890
Barrio la soledad
Bogota-Colombia

Siguenos en ...

liga autismo facebook liga autismo youtube liga autismo twitter liga autismo instagram

Llamar ahora