2019LICA, a gradece a todos quienes hicieron posible la realización de nuestras actividades en el marco de la conmemoración del día mundial de la toma de conciencia frente al autismo. Cada vez son más los que se unen a nuestra incitativa, la cual busca que la comunidad se ponga en los zapatos de las personas con esta condición y desde su quehacer contribuyan para que la inclusión social de este colectivo sea una realidad.

Abril 2. Visita a la Casa de Nariño. Agradecimientos al Alto Consejero para la Discapacidad Jairo Clopatofsky Ghisays, por su gestión e invitación.

Abril 2 al 5. Exposición “Arte para tomar conciencia”. Agradecemos al Dr. Gregorio Eljach Pacheco, Secretario General del Senado de la República, por abrirnos este importante espacio en el salón de signos y leyes del edificio nuevo del congreso.

Abril 7. Ciclo paseo en el Parque Nacional.  Agradecemos a las familias que nos acompañaron 

Durante la mañana de este día. Nuestros agradecimientos también a la Fundación Sin Límites, Impuestos y soluciones SAS, Audio Video Solution, Esther Calvache, María Alejandra Oyaga Alzate – estudiante de Comunicación Universidad de la Sabana y al Equipo profesional LICA.

 













 

Conectate con nosotros

LIGA COLOMBIANA DE AUTISMO
Calle 39A No 26A - 15
Teléfono: (571) 485 4297
Celular: (57) 311 241 4890
Barrio la soledad
Bogota-Colombia

Siguenos en ...

liga autismo facebook liga autismo youtube liga autismo twitter liga autismo instagram

Llamar ahora