En el marco de la conmemoración del día mundial sobre el autismo, fuimos invitados el pasado 2 de abril por el Alto Consejero para discapacidad Jairo Clopatofsky, a la Casa de Nariño donde fuimos recibidos por el Presidente de la República Iván Duque, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, entre otros funcionarios del gobierno.

A esta reunión asistieron personas con autismo entre los 4 a 38 años de edad, de Bogotá y otras regiones del país, en compañía de nuestra directora Betty Roncancio Morales, con su equipo de trabajo, una mamá en representación de las familias y la directora de la Fundación Integrar de Medellín.
Nuestro propósito fue evidenciar que el autismo está presente durante el ciclo de vida de la persona que lo presenta; como también que en todas las regiones de nuestro país existen personas con esta condición.
Nuestro llamado desde este importante espacio, como lo es la Casa de Nariño, es para que se tome conciencia sobre la urgencia de generar acciones que den respuesta a las necesidades y las barreras que enfrentan las personas con autismo y sus familias.

Noticia Web 1 1

 













 

Conectate con nosotros

LIGA COLOMBIANA DE AUTISMO
Calle 39A No 26A - 15
Teléfono: (571) 485 4297
Celular: (57) 311 241 4890
Barrio la soledad
Bogota-Colombia

Siguenos en ...

liga autismo facebook liga autismo youtube liga autismo twitter liga autismo instagram

Llamar ahora