El pasado domingo 7 de abril en el marco de la celebración del día mundial de la conciención sobre el autismo, en colaboración con Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD, participamos en el ciclo paseo acompañados de familias de diferentes localidades de la ciudad, quienes acudieron a este evento portando una prenda azul como símbolo para que la comunidad tome conciencia frente al autismo.

El evento se ubicó en el parque Nacional Enrique Olaya Herrera, localizado en la calle 35 con carrera 3, donde se inauguró el nuevo tramo de la ciclo vía en este sector. Se dispusieron bicicletas las cuales fueron utilizadas por las familias para realizar el ciclo paseo con su hijos y demás participantes.

El recorrido fue un reto para todos, durante este, se realizaron actividades dirigidas por el equipo del IDRD, también compartimos un espacio en familia acompañado de un delicioso refrigerio.

Sobre las 12 del día, se dio por terminada la actividad.
Agradecemos a las familias que nos acompañaron, al IDRD por su apoyo y acompañamiento. Esperamos seguir propiciando espacios para que las familias fortalezcan lasos, disfruten y se hagan participes de las actividades que organizamos para ellas.

ciclopaseo

 













 

Conectate con nosotros

LIGA COLOMBIANA DE AUTISMO
Calle 39A No 26A - 15
Teléfono: (571) 485 4297
Celular: (57) 311 241 4890
Barrio la soledad
Bogota-Colombia

Siguenos en ...

liga autismo facebook liga autismo youtube liga autismo twitter liga autismo instagram

Llamar ahora