La Fundación AMAsperger de Chile, se ha propuesto abrir un espacio para compartir la visión de diferentes actores del mundo del Autismo respecto a temáticas asociadas a la adolescencia hasta la vida adulta de personas autistas, considerando a terapeutas, padres, maestros y personas en el Espectro Autista.
Nuestra organización hará parte del Congreso, con la intervención de la Psicóloga Karen León y como aliados junto con ASPAUT (Bolivia), Asperger Paraguay, entre organizaciones de Latinoamérica, invitados por Leonardo Farfán, Fundador del AMAsperger.

Este congreso es online por la plataforma EDMODO, pero no en vivo, las ponencias o exposiciones estarán grabadas y disponibles por seis días, serán en total 18 salas de conferencias, cada sala de la plataforma tendrá el nombre del expositor, quien podrá responder las preguntas de manera escrita o a través de video, según lo considere.

Una vez la persona se inscriban, recibirán los datos para habilitarse en la plataforma y a partir de la
fecha de inicio tendrá pleno acceso al congreso 24/7, es decir usted decide cuando ve las conferencias, así mismo podrá interactuar con el ponente y los demás asistentes.

Las personas interesadas en participar nos puede escribir a [email protected]
Más información en https://ligautismo.org/ página web, encontrarán más información.

Fecha del congreso: junio 24 al 30/2020
Acceso: 24 de junio 2020 8:00 AM (hora de Colombia)
Cierre: 30 de junio 2020 22:59 (hora de Colombia)

Costos: $50.000 valor único

Datos para pago
Cuenta ahorros 009900331357
Banco Davivienda
A nombre de LICA – Liga Colombiana Autismo

Forma de Matricularse

Debe adjuntar el comprobante de pago y la ficha de matrícula adjunta a este mismo correo a la siguiente dirección de correo [email protected]

Descargue ficha de matrícula o Inscríbase aquí

NOTA: Si se encuentra en una ciudad distinta a Bogotá, es necesario consignar el valor de $13.500, que corresponden el valor de la consignación nacional o utilizar otro medio de pago como efecty o baloto.