Incidencia Política

La incidencia política, es una de las líneas de acción que tiene La Liga Colombiana de Autismo, es por esto, que generamos acciones buscando la garantía de los derechos de personas con autismo. Hemos avanzando en la tarea, logrando que el este, sea visible en el colectivo de personas con discapacidad.

Trabajamos en alianza con organizaciones de personas con discapacidad de nuestro país, impulsando un trabajo en conjunto con familias e instituciones en ciudades y municipios que tienen acciones a favor de la población con autismo como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Cumaral, Duitama, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira, Samacá y Sincelejo.

En la actualidad hacemos parte del Grupo de Enlace Sectorial GES, http://bit.ly/2sSf3nj en representación de la sociedad civil, en este marco asistimos a la mesa de educación inclusiva del Ministerio de Educación, Comité para el desarrollo de la Política Nacional de Ciudad, entre otras.
Hemos participado con aportes en la construcción y reglamentación de normatividad a favor de las personas con discapacidad:

Compartimos algunos sobre normatividad de discapacidad:

Otros documentos:

 

 

Contáctanos 

Gracias por contactarnos, tenga en cuenta que los campos marcados con ( * ) son requeridos. Pronto uno de nuestros representantes se comunicara con usted via teléfonica o por correo electronico.