Trabajo en red

Esta es una de las acciones permanentes y que ha tenido gran relevancia desde el inicio de nuestra creación, por esta razón impulsamos y lideramos el trabajo en Red a nivel nacional con diversas organizaciones de familias de personas con autismo, como también otras organizaciones y colectivos que trabajan por la garantía de los derechos de las personas con discapacidad. Actualmente.

La Red Colombiana Espectro Autista RCEA, es una red organizaciones y familias a nivel nacional, unidas en un trabajo colaborativo en la búsqueda de la garantía de los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con espectro autista junto con la de sus familias, mediante la incidencia política, capacitación, y campañas de toma de conciencia, con el objetivo de garantizar la inclusión social de este colectivo.

El Nodo Comunitario de Salud Mental y Discapacidad Psicosocial, en una red de organizaciones que trabaja por la población colombiana con discapacidad psicosocial y condiciones en salud mental, sus familiares y/o cuidadores; para la promoción y garantía de la atención integral y el goce de sus derechos en condiciones de igualdad.

La Coalición Colombiana por la Implementación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, está conformada por redes de organizaciones de personas con discapacidad, organizaciones de personas con discapacidad y de familias de personas con discapacidad, redes de organizaciones de personas transgénero, instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos, organizaciones prestadoras de servicios y activistas independientes. La Coalición cuenta con miembros en diferentes lugares del país.

Contactanos 

Gracias por contactarnos, tenga en cuenta que los campos marcados con ( * ) son requeridos. Pronto uno de nuestros representantes se comunicara con usted via teléfonica o por correo electronico.

Conectate con nosotros
Liga Colombiana de Autismo

Calle 39A No 26A - 15
Celular: (57) 311 241 4890 - 3 575260
Barrio la soledad
Bogota-Colombia