Trabajo en red

Esta es una de las acciones permanentes y que ha tenido gran relevancia desde el inicio de nuestra creación, por esta razón impulsamos y lideramos el trabajo en Red a nivel nacional con diversas organizaciones de familias de personas con autismo, como también somos miembros de otros colectivos que trabajan por la garantía de los derechos de las personas con discapacidad.

TrabajoenREd

La Red Colombiana Espectro Autista RCEA, es una red organizaciones y familias a nivel nacional, unidas en un trabajo colaborativo en la búsqueda de la garantía de los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con espectro autista junto con la de sus familias, mediante la incidencia política, capacitación, y campañas de toma de conciencia, con el objetivo de garantizar la inclusión social de este colectivo.

En la actualidad la red está conformada por 16 ciudades de Colombia: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Buenaventura, Cartago, Cali, Cumaral, Cúcuta, Duitama, Florencia, Ibagué, Medellín, Samacá, Sincelejo, Valledupar y Yopal. Así mismo somos miembros del Nodo Comunitario de Salud Mental y Discapacidad Psicosocial. 

A nivel de la Región hacemos parte de la Coalición Interamericana por la Desinstitucionalización de las Personas con discapacidad y del Grupo del Artículo 12 CDPD - Vida en la Comunidad - 

Contáctanos 

Gracias por contactarnos, tenga en cuenta que los campos marcados con ( * ) son requeridos. Pronto uno de nuestros representantes se comunicara con usted via teléfonica o por correo electronico.