Nuestra Gestión

Reconocimiento 2019 Bogotá

NUESTRA GESTIÓN 

LICA - Liga Colombiana de Autismo, nace en el 2009 como una organización de base familiar, siendo su objetivo trabajar para transformar prácticas de exclusión de la población con espectro autista, haciéndolos visibles desde sus fortalezas y necesidades para lograr igualdad de oportunidades en el ejercicio de sus derechos.

Trabajamos para transformar estilos de vida de personas con autismo, haciéndolos visibles desde sus fortalezas y necesidades para obtener igualdad de oportunidades en el ejercicio de sus derechos.

Reconocimiento EU

Por el trabajo que realizamos en favor de este colectivo de nuestro país, hemos recibido reconocimientos a nivel nacional e internacional. Como resultado de nuestro trabajo, anualmente emitimos un informe de gestión, a través del cual compartimos nuestros logros y avances en favor de la población con autismo de nuestro país. Así mismo, del proceso de fortalecimiento de nuestra organización encaminado a la sostenibilidad y la implementación de procesos de calidad, que dan cuenta de nuestro compromiso y transparencia en nuestro quehacer.

Como resultado de nuestro trabajo, anualmente emitimos un informe de gestión, a través del cual compartimos nuestros los logros y avances en favor de la población con autismo de nuestro país; así mismo, del proceso de fortalecimiento de nuestra organización encaminado a la sostenibilidad y la implementación de procesos de calidad, que dan cuenta de nuestro compromiso y transparencia en nuestro quehacer.

Contáctanos 

Gracias por contactarnos, tenga en cuenta que los campos marcados con ( * ) son requeridos. Pronto uno de nuestros representantes se comunicara con usted via teléfonica o por correo electronico.