Nuestra Gestión

Reconocimiento 2019 Bogotá

NUESTRA GESTIÓN 

LICA - Liga Colombiana de Autismo, nace en el 2009 como una organización de base familiar, siendo su objetivo trabajar para transformar prácticas de exclusión de la población con espectro autista, haciéndolos visibles desde sus fortalezas y necesidades para lograr igualdad de oportunidades en el ejercicio de sus derechos.

Por el trabajo que realizamos en favor de las personas con espectro autista de nuestro país, hemos recibido los siguientes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Como resultado de nuestro trabajo, anualmente emitimos un informe de gestión, a través del cual compartimos nuestros los logros y avances en favor de la población con autismo de nuestro país; así mismo, del proceso de fortalecimiento de nuestra organización encaminado a la sostenibilidad y la implementación de procesos de calidad, que dan cuenta de nuestro compromiso y transparencia en nuestro quehacer.

Reconocimiento EU

Contactanos 

Gracias por contactarnos, tenga en cuenta que los campos marcados con ( * ) son requeridos. Pronto uno de nuestros representantes se comunicara con usted via teléfonica o por correo electronico.

Conectate con nosotros
Liga Colombiana de Autismo

Calle 39A No 26A - 15
Celular: (57) 311 241 4890 - 3 575260
Barrio la soledad
Bogota-Colombia