Nuestras Políticas

Nuestras Políticas

LICA - Liga Colombiana de Autismo, fundamenta sus acciones en su credo. Sus principios y políticas, definen su quehacer y buscan impactar positivamente la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

 

Estos son nuestros principios:

Respeto: Reconocemos la dignidad humana como derecho fundamental, sin importar las particularidades de cada quien.

Equidad: Todos los seres humanos como sujetos de derechos y obligaciones, merecen un trato digno y en igualdad de oportunidades, por esta razón Lica acoge este valor como uno de sus pilares para el cumplimiento de sus objetivos.

Verdad: Nuestro actuar es consecuente con lo contemplado en nuestra misión. Somos fieles a nuestros propósitos, tenemos convicción absoluta frente a la filosofía con que nacimos.

Para el cumplimiento de nuestras políticas, contamos con Revisoría Fiscal, bajo la responsabilidad de un contador público titulado, con sujeción a las normas que le son propias, quien tiene la obligación de rendir cuentas ante las autoridades pertinentes y ante la asamblea de fundadores.

Nuestra organización es transparente en la relación con las personas con autismo, las familias, los aliados y todos aquellos que tengan relación con LICA.

Reportamos información a los órganos de control que nos rigen de acuerdo nuestro objeto social.

 

  • Código Gobierno corporativo
  • Código de ética
  • Política de Comunicaciones
  • Manual de Imagen Corporativa
  • Política para la protección de datos

Contactanos 

Gracias por contactarnos, tenga en cuenta que los campos marcados con ( * ) son requeridos. Pronto uno de nuestros representantes se comunicara con usted via teléfonica o por correo electronico.

Conectate con nosotros
Liga Colombiana de Autismo

Calle 39A No 26A - 15
Celular: (57) 311 241 4890 - 3 575260
Barrio la soledad
Bogota-Colombia