Investigación

PROYECTO: Humanity & Inclusion

Asistencia Técnica a la Coalición Colombiana para la Implementación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (CDPD) en su labor de promoción, preparación del Informe Alternativo y recomendación en el contexto de la pandemia.

Con este proyecto, las entidades involucradas, en particular la Coalición Colombiana para la Implementación de la Convención de las Naciones Unidas , reconocen la afección que ha generado el contexto de la pandemia por COVID-19 para las personas con discapacidad, y con miras a realizar el monitoreo y el seguimiento al cumplimiento de lo establecido en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad2 , y consideran fundamental contar con asistencia técnica para la preparación del Segundo Informe Alternativo. Bajo esta premisa, la LICA - Liga Colombiana Autismo y el Observatorio sobre la Convención de la Maestría en Discapacidad e Inclusión Social – MADIS de la Universidad Nacional de Colombia, decidieron trabajar en conjunto para liderar este proyecto durante los meses de octubre 2021 a enero 2022. A estas organizaciones se les designó la ejecución de este proyecto entre otros aspectos teniendo en cuenta que han sido miembros activos y con experiencia en la construcción del primer informe alternativo del 2016.

proyecto

Contáctanos 

Gracias por contactarnos, tenga en cuenta que los campos marcados con ( * ) son requeridos. Pronto uno de nuestros representantes se comunicara con usted via teléfonica o por correo electronico.