Cadena de Valor:
El objetivo de nuestra cadena de valor es generar acciones para el reconocimiento como sujetos de derechos y la participación de las personas con espectro autista en igualdad de condiciones.
Nuestra cadena de valor se compone de tres eslabones:
Conocer: El primer eslabón de nuestra cadena es el activismo y campañas pedagógicas, por medio de las cuales informamos a la comunidad y a los tomadores de decisiones sobre lo que es el trastorno del espectro autista TEA sus particulares y las necesidades de las personas que los presentan.
Comprender: A través de diferentes acciones generamos espacios de participación y conocimiento sobre el TEA, esto lo hacemos desde la evidencia científica y las experiencias de vida de personas con espectro autista y familias, lo que nos permite transformar prácticas y entender la realidad que vive este colectivo.
Incidir: Es el tercer y último eslabón, este, será el que nos permita a través de un trabajo en equipo, se reconozca que las personas con espectro autista son sujetos de derechos, que pueden aportar a la comunidad, quien es la responsable de garantizar entornos amables y favorecedores que respeten sus particularidades, que les permita desarrollar su proyecto de vida.
Estos tres eslabones se entrelazan y forman nuestra cadena de valor, nos fortalece para seguir trabajando por las personas con espectro autista y su vida digna.