Derechos negados

LICA, se une a la campaña que lidera https://www.innclusiva.org/derechosnegados, la cual busca recopilar historias que evidencien las barreras de acceso a la educación de estudiantes. Únete a #DerechosNegados y registra casos e historias de discriminación de niños, niñas y jóvenes con discapacidad en colegios públicos y privados de toda Colombia, tanto en casos de rechazo en el ingreso, como casos de no recibir un proceso educativo pertinente.

Necesitamos conocer y recopilar historias, para unirnos y evidenciar que NO se trata de casos aislados, sino que es recurrente, que se necesita atención urgente de autoridades, organismos de control y sociedad en general.
¿Tu hijo o familiar ha sido víctima de rechazo y/o discriminación escolar? ¿Conoces niños, niñas o jóvenes en situaciones similares? Llena el formulario o compártelo aquí https://www.innclusiva.org/derechosnegados
Si no conoces casos cercanos, pero quieres unirte a la lucha por el derecho a la educación inclusiva, firma nuestra petición y hazla llegar a más personas https://chng.it/S4sk4NRxzP .