Fundadores

Betty Roncancio

Actual directora de LICA, lidera trabajo en red con familillas de 12 ciudades de Colombia.
Representante de la sociedad civil ante el GES (Grupo de Enlace Sectorial) en el marco del sistema Nacional de Discapacidad.

Héctor Castellanos

Contador público, especialista en tributaria. Socio fundador de la firma Impuestos & Soluciones SAS. Autor del único Software Tributario en Renta para Colombia. Socio fundador D´System SAS y coautor del software para auditoria bajo las NAI, NIAUDITOR.

Juan José Castellanos

Bachiller Colegio República Bolivariana de Venezuela, en la actualidad cursa el programa de Artes, en la Academia de Artes Guerrero. Le gusta la música, montar bicicleta y el mar.

Camila Andrea Castellanos

Psicóloga Javeriana, estudiante de la maestría en educación de la Universidad De Los Andes. Es hermana de Juan José, joven con autismo.

Daniel Castellanos

Diseñador Gráfico, Pontifica Universidad Javeriana. Fundador y Gerente de la firma Y&Boutique.

Co fundadores

Sebastian Villarraga

Soy una persona tranquila y amable, siempre dispuesta a ayudar a los demás, estudie gestión de empresas agropecuarias en el SENA, me gusta la música, los animales, la literatura, los videojuegos y la naturaleza.

Luz Marina Mendez

Soy asesora en Riesgos Laborales, auditora interna integral, técnica en Psicología Infantil y
Adolescente. Técnico Auxiliar en Enfermería.

Luisa María Cuervo

Soy estudiante de Marketing y negocios internacionales de la Universidad Sergio
Arboleda. Ser parte de LICA me permite aportar en la construcción de un país
incluyente para las personas con autismo.

María Teresa Trujillo

Tengo 19 años vivo en Cali, mi mayor cualidad es la alegría con que vivo, amo viajar, la música, pintar, ir al cine. La vida es bella al lado de mi madre.

Jesus Aristizabal

Soy Ingeniero Agroindustrial, papá de Oscar Julián y Sergio Andrés, inspiradores en mi trabajo como activista en pro de la defensa de los Derechos de las personas con Autismo y sus familias.

Esther Calvache

Soy Psicóloga, madre de un joven con tea. Comprometida por la lucha de los derechos de las personas con autismo.

Contáctanos 

Gracias por contactarnos, tenga en cuenta que los campos marcados con ( * ) son requeridos. Pronto uno de nuestros representantes se comunicara con usted via teléfonica o por correo electronico.