Nuestro Equipo

Miembros Honorarios

Anyela Ramírez Peña
Terapeuta ocupacional

Sus pequeños pasos son mis grandes triunfos.
“La mayoría de la gente observa lo que es y no lo que puede llegar a ser” (Albert Einstein). 

María Eugenia Reyes
Educadora Especial

Educar no es un verbo, es un compromiso con la vida que implica actividad, movimiento, ejercicio, fuerza, entusiasmo, ardor, celo, energía, valor, participación, heroicidad… sin nada de ello solo transmitimos conocimientos.




Francisco Paredes
Fonoaudiólogo

Más de 10 años en el campo educativo, me han permitido crecer, aprendiendo de los desafíos cotidianos que enfrenta la comunidad con TEA. Como padre de una niña de 10 años con esta condición, he transitado un camino en el cual descubro día a día las diversas maneras en las cuales puedo comunicarme con ella construyendo nuevas formas de relación.

Sandra Grisales
Fisioterapeuta y Psicóloga

Paso a paso se llegará a la meta, lo importante es ir al ritmo de la persona, respetando su forma de ser.

Karen Lorena León

Las personas con autismo, piensan se comunican e interactúan de maneras diferentes, por lo que se debe respetar la forma de ser de cada uno, sus opiniones y en conjunto apoyar la generación de espacios de participación, en los que se promuevan las habilidades sociales, la independencia y autonomía.

Equipo Administrativo

Edith Betty Roncancio
Directora

Estoy convencida que si a las personas con autismo se le brindan los apoyos y ajustes que requieren, ellas aportaran de manera importante en la comunidad.

Ana de Cuervo
Asistente administrativa

Estar cerca de personas con Autismo es una de las experiencias más hermosas que he tenido, me enriquece como persona y afianza mi compromiso para aportar a una comunidad que los valore y los respete.

 

Leidy Paola Orozco
Revisora Fiscal

Conocer sobre el autismo es saber que en cualquier parte del mundo encontrarás un ser humano único, maravilloso y extraordinario.

Catherine Pineda
Apoyo Logístico

Las personas con autismo necesitan que los comprendan, los conozcan y los acepten con su forma de ser y así conocer cómo pueden aportar.




Contáctanos 

Gracias por contactarnos, tenga en cuenta que los campos marcados con ( * ) son requeridos. Pronto uno de nuestros representantes se comunicara con usted via teléfonica o por correo electronico.