Investigación

Proyecto: Promover la calidad de vida y los derechos sexuales y reproductivos de las personas con discapacidad en Colombia.

Desde el año 2015, venimos en este proyecto liderado por PROFAMILIA y organizaciones aliadas como PAIIS  - Programa de acción por la igualdad y la inclusión social y ASDOWN - Asociación Colombiana de Síndrome de Down. En la actualidad estamos trabajando en la tercera etapa,  la cual se extenderá a las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga y Manizales, donde contamos con el apoyo de organizaciones de familias.  

En el marco del proyecto hemos desarrollado diferentes instrumentos como: curso virtual, cartilla de apoyos para ser usada en la ruta de atención que tiene Profamilia y la investigación “Prevención y abordaje de la violencia sexual en personas con discapacidad desde un enfoque de determinantes sociales”. Disponible aquí: https://bit.ly/2VcTMPR
Durante el tiempo del proyecto, se ha impactado de manera positiva a personas con discapacidad intelectual y psicosocial de las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Manizales.

 

 

Contáctanos 

Gracias por contactarnos, tenga en cuenta que los campos marcados con ( * ) son requeridos. Pronto uno de nuestros representantes se comunicara con usted via teléfonica o por correo electronico.